lunes, 24 de junio de 2013

5 campañas latinoamericanas que disputaron el león en 'Titanium and Integrated' de Cannes Lions 2013

Dentro de las postuladas, al igual que en 2012, Lowe SSP3 fue protagonista con una campaña realizada para el Ministerio de Defensa Nacional.
Real beauty sketches de Ogilvy Brasil para Dove fue la gran ganadora del león en Titanium mientras que Dumb ways to die de McCann Melbourne se llevó el Grand Prix en Integrated. Al igual que en 2012, Colombia fue protagonista con Operación Belén, una campaña realizada para el Ministerio de Defensa Nacional por LoweSSP3. 

Estas fueron las campañas latinoamericanas en la categoría Titanium and Integrated

Real beauty sketches - Ogilvy Brasil (Ganadora)




My blood is red and black - Leo Burnett Tailor Made Brasil




Potable water generator - Mayo Draftfcb Perú




Operación Belén - Lowe SSP3




Terra Vip - DDB Brasil

Fuente: Revista P%M

No hay comentarios:

Publicar un comentario